miércoles, 28 de agosto de 2013

Buscando representantes de productos

Hoy he mandado un par de correos electrónicos para pedir presupuestos.

Hay dos marcas que me gustan mucho y además son españolas.
La primera es Nirvel Professional, hace ya algunos años que la uso y tenía muy claro que quería sus tintes, por lo menos las bases (colores naturales). La otra la conocí hace poco, aun así me ha encantado por su estética y la gran variedad de tratamientos, ésta es Exclusive Professional.

Y para terminar, la tercera casa de cosmética capilar que quería, especialmente por su desrizante japones, Hegmon Cosmética Profesional. Que me han contestado casi al momento... Un par de mails y el representante me ha llamado esta misma tarde para venir a mostrarme los productos. Pero aun tengo el local patas arriba, y no hemos acordado ninguna fecha exacta, me llamará dentro de 15 o 20 días y entonces ya quedaremos.

Como se dice en mi pueblo: Poquet a poquet! Y la cosa va tomando forma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario