sábado, 14 de diciembre de 2013

Las cestas de Navidad

La Navidad esta a la vuelta de la esquina, y Turmalina Negra no se queda atrás.

Voy ha sortear una cesta de Navidad. No tenía pensado hacerlo, pues no sabia si llegaría a rellenar todas las casillas... pero Dani me animó.

-Ey! Por qué no?- Me dijo... Así que me puse manos a la obra y empecé a buscar empresas especializadas.

Lo primero en lo que me fijé fue en que todas tiene unos gastos de envío realmente elevados, aunque lo peor de todo no era eso, es que las cosas que llevaban las encontraba un pelín cutres... Mucho envoltorio y poca chicha.

Entonces me planteé hacerla yo misma! Encontré una cesta tipo Dorothy del "Mago de Oz", de esas que tienen dos tapas, y me enamoré! Lo siguiente era llenarla. Y le metí casi de todo, eso sí, los paquetes más grandes! Jajaja Realmente la hice como si fuera para mi misma, así que el resultado fue muy bueno!

Con esto que te vengo a decir? Que vale más la pena, invertir un poco de tiempo, a tener una cosa fácil y con poca chicha.



Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario