domingo, 17 de noviembre de 2013

Tengo que darte las gracias!

Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado, soportado, aconsejado y acompañado en este viaje de 6 meses de creación.
Donde algo que parecía imposible, se ha hecho realidad, mi sueño. Ese que con 18 años veía tan lejano e inalcanzable, tener mi propio negocio, mi trabajo, mi vida.

Empezando por mi madre. ¡¡Muchas gracias mama!! Sin ti jamás lo habría conseguido. No sólo porque has gastado casi todos tus ahorros en mi, si no por tu apoyo y tu trabajo. Por todo el tiempo que me has dedicado. ¡Mil Gracias!

La segunda persona que me ha acompañado en este pedregoso camino ha sido ese chico con la mayor paciencia que he conocido jamás! Si tú! No me iba ha olvidar de ti! Don Mediador. El que ha aguantado horas y horas de "el local esto, el local aquello.." Por eso... lof... ¡¡¡¡Gracias!!!!

Y a mi familia...! Y a mis amigos...! Esas personitas que están a tu lado en lo bueno y en lo malo, que a pesar de las diferencias siguen echándome una mano cuando más los necesito.
Pues cada uno de ellos ha puesto su granito de arena, o incluso un saco de arena entero! ¡Gracias, Gracias , Gracias!

Y la inauguración... Wow!! Fue todo un éxito!

Otra vez, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario